ESACUA parte de la premisa de que la unión es la solución para poder afrontar el momento en el que nos encontramos, con un mercado convulso y con una reducción palpable de las cifras de producción y venta.

Todos juntos hemos de intentar cambiar esto, de la misma forma que los productores se unen en Europa para hacer frente a los riesgos comunes que afectan al sector.

En ESACUA somos conscientes de la situación de desconocimiento que vive la acuicultura continental. Para cambiar este panorama, la promoción, servicio que ofrecemos a todos nuestros socios, se constituye como herramienta fundamental para favorecer el desarrollo del sector y alcanzar nuestros principales objetivos:

    INCREMENTO DE LA DEMANDA Y CONSUMO NACIONAL

    AUMENTO DEL CONOCIMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SUS BENEFICIOS POR PARTE DE LA SOCIEDAD

    CREACIÓN DE NUEVOS GRUPOS DE CONSUMIDORES.

      Entre las herramientas de promoción que empleamos para alcanzarlos se encuentran:

      Entre las herramientas de promoción que empleamos para alcanzarlos se encuentran:

      • Organización de campañas de sensibilización informando a la sociedad sobre la importancia de la acuicultura continental en España
      • Acciones de marketing y campañas de publicidad en las que nuestros productos suponen el mejor aval para consumidores, restaurantes y otras áreas de interés
      • Información constante a los medios de comunicación acerca de las actividades que desarrollamos, además de la evolución y demandas del sector.